lunes, 30 de mayo de 2011

Los niños: Una inversión a futuro

Texto: Lucino Mejia Castro

Hugo Andrés Hernández Vargas es un joven político que desde el inicio de su administración ha sabido escuchar a la gente y  empeñar su palabra, pero sobre todo a cumplirla. Por lo que ha demostrado  ser una persona comprometida con su gente, es por eso que es indudable la aceptación y cariño que le tienen los habitantes  de este paradisíaco lugar.

El trabajo amplio que ha realizado el alcalde en todo el municipio es notable, lo que  ha permitido el  impulso al desarrollo económico, turístico, agropecuario y educativo, de esta demarcación.

Las acciones emprendidas por el edil son encaminadas a mejorar la calidad de vida de  los ixtapenses, las cuales se traducen en progreso, al contar con una excelente  infraestructura urbana,  vías de comunicación, instituciones educativas  y de  salud, de esta manera  se plasma  el compromiso de servir a su pueblo.

Al ser maestro de profesión, le ha apostado al sector educativo, rubro en el que ha puesto ímpetu para lograr una mejor enseñanza,  muestra de ello es la rehabilitación de espacios escolares con el afán de que la  niñez y  juventud cuenten con lugares  adecuados  para su desarrollo intelectual.

Su calidad humana es reconocida por los ciudadanos, quienes manifiestan que Hugo, como lo llaman, es un hombre de valores, entregado, honesto, sencillo pero sobre todo un amigo  que ha  puesto todo el amor y compromiso de servir a su gente quien ha depositado su confianza al elegirlo como su presidente municipal.

Seguramente el camino de este joven  funcionario es prometedor ya que cuenta con el respaldo de los ciudadanos que en múltiples ocasiones han subrayado  el trabajo que ha realizado en todos los rincones del municipio. ¡Felicidades maestro en su día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario